Felipe Massa ha revelado un curioso detalle acerca de su preparación antes de disputar un gran premio de Fórmula 1:
“En la noche del sábado, antes de una carrera, siempre acostumbro a practicar sexo… aunque sé que eso ¡no me hace más rápido los domingos!”
No sé si otros pilotos seguirán esa misma técnica de preparación, pero lo cierto es que Felipesiempre es un tío simpático en las entrevistas. Todavía recuerdo cuando en 2008 confesó que utilizaba los mismos calzoncillos durante los tres días de gran premio y que, además, repetía en cada cita. Solo los jubilaría cuando fuera campeón del mundo, dijo:
“Están tan viejos que mi ‘amiguito’ empieza a estar desprotegido. Creo que va siendo hora de jubilarlos. Si soy campeón del mundo, les daré un descanso”
Al día siguiente los gayumbos de Massa aparecieron en todos los medios de comunicación e, incluso, se puso en duda la higiene personal del piloto brasileño, que tuvo que salir a defenderse:
“¿Qué pasa? ¿Ustedes nunca han utilizado los mismos calzoncillos durante dos días seguidos?”
PD. Felipe Massa está casado con la bella Ana Rafaela Bassi, estilista, empresaria y modelo, con la que tiene un hijo desde 2009. Rafaela le acompaña siempre a todas las carreras (foto).
Fuente: 20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir comentarios debes tener una cuenta en Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, OpenID o AIM.