Un caza F-18 de la Armada estadounidense se ha estrellado este viernes en una zona residencial en Virginia Beach, en el estado de Virginia (Estados Unidos), según ha informado el Pentágono. El Pentágono ha añadido que los dos pilotos aparato tuvieron tiempo para saltar del avión.
Una reportera de la NBC ha informado a través de su cuenta de Twitter(@RachelDePompa Virginia Beach hospital confirms 5 civilians, 2 pilots being treated for injuries following F18 Navy #jetcrash into apartment complex) que en el hospital de la ciudad han ingresado 5 civiles heridos y los dos pilotos, también heridos.
El avión pertenecía a la base aérea de la Armada de Oceana en Virginia Beach, donde se entrenan pilotos de la Armada y del cuerpo de Marines de las Fuerzas Armadas estadounidense. La Armada ha informado en un comunicado que, según los primeros informes, el accidente se produjo a las 12.05 hora local poco después de que el F-18 despegara de la base.
La Armada indicó que está trabajando con las autoridades locales y, por el momento, no ha dado más detalles. En fotografías enviadas por los testigos a la cadena CNN se pudo ver fuego y humo entre varios edificios, en una zona residencial de veraneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para escribir comentarios debes tener una cuenta en Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, OpenID o AIM.